ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Francés

Bielsa debuta en Lille con victoria sobre Nantes de Ranieri

Marcelo Bielsa debutó con el Lille en la Ligue 1 con un triunfo por 3-0 sobre el Nantes dirigido por Claudio Ranieri. Tras casi dos años el rosarino volvió a dirigir.

Actualizado a
El rosarino debutó con el Lille en la Ligue 1 con un triunfo 3-0 sobre el Nantes de Ranieri.
PHILIPPE HUGUENAFP

El “Loco” volvió a dirigir en la Ligue 1 tras casi dos años de ausencia luego de su paso por el Olympique de Marsella, y consiguió un sólido triunfo con el Lille por 3-0 frente al Nantes comandado por el técnico italiano Claudio Ranieri. El estilo de Bielsa se notó ya que el Lille dominó la posesión del balón durante todo el partido con alta intensidad.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. En el minuto 47’ Junior Alonso capturó un rebote en el borde del área visitante y remató cruzado para superar al portero del Nantes. El 2-0 llegó con un penal convertido por Nicolas de Préville a los 67’. El definitivo 3-0 fue obra de Anwar El Ghazi tras un centro de Rominigue Kouame a los 69’.

En su presentación oficial, Marcelo Bielsa declaró que buscaría desarrollar un fútbol vistoso y que consiguiera resultados, hecho que cumplió en su debut en la Ligue 1.