ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Agente de Rivero: "No se puede confiar en Aníbal Mosa"

Federico Pamparatto acusó al presidente de Blanco y Negro de cambiar las condiciones a último minuto.

Actualizado a
Agente de Rivero: "No se puede confiar en Aníbal Mosa"
Agente de Rivero: "No se puede confiar en Aníbal Mosa"

Las versiones de la ausencia de Octavio Rivero frente a O'Higgins están a la orden del día. El jugador dijo que se pronunciará más adelante sobre la situación, mientras Aníbal Mosa consideró que no estuvo bien y Pablo Guede que respetó dejarlo fuera pues le manifestó que tenía la cabeza en otro lado.

Federico Pamparatto es uno de los representantes del jugador. El agente se comunicó con Fox Sports para dar mayores explicaciones por la situación de Rivero. De partida sentenció que "Aníbal Mosa cambió las condiciones para negociar su salida a último momento”.

Hace un mes se le consultó a Mosa el monto por el que podía salir el jugador, a lo que respondió 1.5 millones de dólares al contado. El viernes, en una reunión en el Monumental presentamos una oferta de Belgrano en dos pagos: un millón de dólares de inmediato y los otros 500 mil en una segunda cuota, la cual fue rechazada. Hasta ahí todo bien, el problema vino después”, relató Pamparatto.

Según el representante, buscaron la forma de que Belgrano pagara el total al contado. “En ese momento, Mosa nos dice que ya no venderá al jugador por menos de 2 millones de dólares, cambiando todas las condiciones prometidas”, acusó. 

Tajante señala al medio que "no se puede confiar en la palabra de Aníbal Mosa. Los valores no se transan. Nosotros confiamos en su compromiso y nos cambió todo a último momento”. Y aprovechó para explicar que el jugador no se negó a viajar a Rancagua. "Él conversó con Pablo Guede y le manifestó que estaba decepcionado de cómo lo habían tratado, pero que es un profesional y seguiría entrenando y jugando siempre que lo requirieran. Si Guede decidió no citarlo después de eso, es su decisión”, finalizó.