ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede: "Rivero me dijo que no tenía cabeza para disputar este partido"

Así explicó Pablo Guede la intrincada ausencia del atacante. Se mostró preocupado por el estado de Paredes pues la idea era "que no jugara para recuperarlo".

Actualizado a
Futbol, O'Higgins vs Colo Colo
 El entrenador de Colo Colo Pablo Guede da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera primera division contra O'Higgins disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
 06/08/2017
 Andres P
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo pasó por encima de O'Higgins con una gran actuación de Jorge Valdivia.  El equipo obtuvo los tres primeros puntos en el torneo.

"Llevamos el peso del partido siempre. Los dos puntas que usamos recibieron solos para poder girar. Cuando pusimos la pelota al piso todo salió muy bien. Hoy salió todo bien", analizó Guede.

Sobre la polémica ausencia de Octavio Rivero, dijo que "es mucho más simple de lo que pueden llegar a imaginar. Ayer vino y me dijo que no tenía cabeza para disputar este partido. Lo respeto. Me parece peor no haber contado con Iván Morales. Se lo llevan para disputar un torneo sub 20 en Japón, siendo que el club le paga. Sí, lo bajé para que estuviera bien. Con la Selección no se puede hacer nada. Solo queda aguantar".

El próximo martes, Colo Colo enfrentará a Palestino. "Empieza otra semana complicada. Hay que ver cómo recuperamos a los jugadores. Si a Lucho (Luis Salas) lo operan se me va tres semanas, Vilches podría estar para la semana que viene, hay que ver cómo termino Esteban. La idea era no ponerlo hoy para que se recupere de la dolencia en el gemelo", sostuvo el entrenador albo.