¡Centenares de tiburones entre surfistas en Australia!
Un vídeo de Sean Scott muestra cómo estos animales pueden convivir tranquilamente con los humanos.
Cuando Sean Scott puso rumbo a Red Bluff, uno de los mejores spots de Australia para la práctica del surf, lo hizo porque se acercaba un buen swell y esperaba sacar buenas fotos.
Una vez allí, se puso a jugar con su dron y la sorpresa fue cuando vio una mancha negra compuesta de peces pequeños y centenares de tiburones a su alrededor, alimentándose sin parar en lo que se puede llamar perfectamente banquete o bufet libre.
'Pasan' de los humanos
Tal y como informa el propio fotógrafo, se trata de tiburones cobrizo, una variedad que puede llegar a medir más de dos metros y medio y que se alimenta principalmente de calamares y pulpos, pero también de sardinas o peces planos.
Que no de humanos, como las películas han hecho creer a buena parte de la humanidad. El vídeo y la historia que cuenta Sean Scott en su página de Facebook también muestran precisamente este aspecto, hablando de la convivencia de los tiburones con riders de bodyboard, surfistas y buceadores que en algunos casos estuvieron muy cerca o incluso encima.
Fotos de tiburones
El fotógrafo aprovechó también para sacar auténticas maravillas de fotos de tiburones y olas como esta:
Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.