ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bayern de Arturo Vidal quiere a Eric Dier por 50 millones de euros

Según The Sun, el club bávaro pretende firmar al volante de Tottenham antes del cierre de mercado. También es uno de los pretendidos de Mourinho para el United.

Actualizado a
Bayern de Arturo Vidal quiere a Eric Dier por 50 millones de euros
Bayern de Arturo Vidal quiere a Eric Dier por 50 millones de euros

Bayern Munich sigue apostando por nuevos refuerzos. El conjunto de Carlo Ancelotti, reciente campeón de la Supercopa alemana tras doblegar al Dortmund, desea reforzar su línea medular con un jugador joven y versátil que además puede actuar de central.

El elegido es Eric Dier, una de las perlas del Tottenham a sus 23 años. Y es que tal y como hoy informa el diario The Sun, Bayern está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por el inglés antes del cierre de mercado. De este modo, los alemanes cubrirían una posible salida de Renato Sanches y arrebatarían una de las peticiones expresas de Mourinho a un rival directo en Europa como el Manchester United.

De producirse la salida de Dier, desde Inglaterra apuntan a que Pochettino tiene decidido invertir los millones que deje el inglés en fichar a Barkley, volante del Everton. No obstante, el acuerdo no será fácil ya que el club de Liverpool ha puesto un precio a su jugador de más de 50 millones de euros.

Tampoco lo tiene fácil el Bayern para firmar al jugador del Tottenham en caso de que el club se plante tras vender a su otra estrella, Kyle Walker, al Manchester City. La pugna por Dier no ha hecho más que comenzar.

FC Bayern Munich