ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers

Informe del árbitro exculpa al expulsado César Cortés

Francisco Gilabert corrigió su cobro tras ver las imágenes del Canal del Fútbol. El Tribunal citó a Ezequiel Luna.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Concepcion vs Santiago Wanderers
 El jugador de Santiago Wanderers Cesar Cortes es expulsado  durante el partido de primera primera division en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepcion, Chile.
 05/08/2017
 Juan Gonzalez/Photosport
 **********
 
 Football, University of Concepcion vs Santiago Wanderers
 The player of Santiago Wanderers Cesar Cortes is expelled during the match of first first division in the Ester Roa Rebolledo stadium of Concepcion, Chile.
 08/08/2017
 Juan Gonzalez / Photosport
 **********
JUAN GONZALEZ/PHOTOSPORT

Wanderers debió remar bastante para igualar el partido ante la Universidad de Concepción. Desde los 15 minutos, el visitante quedó con un jugador menos debido a la roja que recibió César Cortés.

El juez Francisco Gilabert decidió expulsarlo tras una polémica jugada que fue muy reclamada por todo el banco caturro. En su informe, el árbitro exculpó al 'Chester'. "En el minuto 15 del partido estando el balón detenido se produce una agresión a mis espaldas, la cual en primera instancia es informada por mi equipo arbitral que corresponde al Señor César Cortés", comienza relatando. Luego remarca una corrección: "Revisando las imágenes de televisión debo señalar que realmente el jugador que realiza la infracción es el señor Ezequiel Luna (...) Expongo lo anterior para los fines que el Tribunal de disciplina estime convenientes".

El Tribunal tomó nota del informe y decidió citar a Ezequiel Luna para este martes. La expulsión de Cortés quedó sin efecto.

Santiago Wanderers