ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MAN. UNITED

Marcelo: "La diferencia entre 'Mou' y Zidane son los títulos"

El segundo capitán del Madrid habló en rueda de prensa junto a Sergio Ramos en la previa de la Supercopa de Europa en la que los blancos se enfrentan al United.

Actualizado a
Marcelo y Ceballos.
@realmadrid

MArcelo habló en rueda de prensa junto a Sergio Ramos, ambos capitanes, en la previa de la Supercopa de Europa en la que los blancos se enfrentan al United.

Estado del equipo: "Estamos bien. Más allá de los resultados hicimos un buen trabajo físico. Teníamos ganas de que llegara este partido. Sufrimos para ganar la Champions y ahora esta final es un premio. Vamos a dar todo para ganar mañana”.

Manchester de Mourinho: "Tenemos muchas ganas de disputar esta final, da igual el rival. Sabemos que es un gran equipo. Jugamos en pretemporada contra ellos, pero lo que vale es el ahora y vamos a darlo todo. La motivación por defender este escudo a muerte es siempre la misma”.

Diferencias entre Zidane y Mourinho: "Seguramente hay diferencias pero no sé decir cuáles son. He podido jugar con Mou, ha sido un grandísimo entrenador y nos ayudó a pelear por los títulos. Con Zizou también, sabéis lo que opinamos con él. La diferencia son los títulos que hemos ganado con Mou y con Zidane".