ARRASA

Ivan Rakitic se convierte en viral como Jack Sparrow

La mujer y la hija mayor del futbolista del Barça le transformaron en el personaje de Johnny Depp en "Piratas del Caribe".
OT 2017: Gala final

Actualizado a
El futbolista Ivan Rakitic transformado en Jack Sparrow, el personaje protagonista de la saga "Piratas del Caribe" que interpreta el actor Johnny Deep.

Falta un fin de semana para que comience la temporada de Liga 2017/2018 y para que muchos hogares españoles recobren "la normalidad" del resto del año. Pero si para los aficionados al fútbol los fines de semana sin partidos son diferentes, Ivan Rakitic ha demostrado que lo son mucho más para los propios jugadores.

El futbolista croata del Barcelona, que presumiblemente será titular en el partido del Joan Gamper de hoy frente al Chapecoense, disfrutó de la tarde de domingo de ayer con su familia y su mujer y su hija mayor decidieron transformarle en Jack Sparrow, el personaje protagonista de la saga "Piratas del Caribe" que interpreta Johnny Deep.

El centrocampista mostró su sorprendente transformación en las redes sociales publicando un collage en el que aparece con peluca negra, pañuelo en la cabeza y raya de ojos imitando las poses del Capitán Jack. Junto a él, explicó el origen de esta imagen tan inesperada señalando directamente a las responsables:

"Cuando Althea y mami se aburren y cambian a papi por jack sparrow… #lafamiliaunidajamasseravencida #micaracterizadorafavorita @raquel_mauri", escribió.

Esta transformación de Ivan Rakitic en Jack Sparrow ha causado sensación en las redes sociales y se ha convertido en viral acumulando miles de "me gustas" (en Instagram ha sobrepasado los 150.000 en las primeras 24 horas).

Su gran artífice, su mujer Raquel Mauri, también quiso compartirla y comentarla con sus seguidores de Instagram con estas palabras: "Tardes de domingo con papi @ivanrakitic de modelo y lo convertimos en pirata #jacksparrow #caracterizaciónLoqueMasmegusta #pobrepapiloquenosaguanta jajaja#noNosAburrimos".

Por otra parte, hace menos de un mes esta hija de Rakitic y Mauri, Aldara (de 4 años), también se convirtió en viral bailando la canción de Shakira "Me enamoré" y conquistando a la propia colombiana. La pareja, casada desde abril de 2013, también es padre de otra niña llamada Adara que nació el día de la madre del año pasado