DESNUDO INTEGRAL

Daniela Blume también se desnuda en Instagram

La exconcursante de Gran Hermano VIP se une a Melanie Olivares, Rocío Crusset o Jorge Javier Vázquez.

Actualizado a
Daniela Blume muestra en Instagram un desnudo integral.

Daniela Blume se ha sumado a la lista de famosos que han decidido desnudarse ante Instagram. La sexóloga, colaboradora de televisión y exconcursante de Gran Hermano VIP ha sorprendido en su cuenta en la red social con una imagen en la que aparece desnuda de forma integral y que ha logrado más de 28.000 likes y cientos de comentarios.

La instantánea se une a las que ya hicieron públicas la actriz Melanie Olivares, Jorge Javier Vázquez o Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Todos ellos no han tenido reparos para mostrarse en la red social como sus madres les trajeron al mundo.

La fotografía de Blume, eso sí, responde a un trabajo artístico de fotografía obra de Lucas Garrido. The Light Concept es una serie en la que el fotógrafo busca "el resultado de amar el lado oscuro y desonocido de la personalidad", en palabras de la protagonista. Blume también ha participado en otras fotografías en las que, esta vez, sí va con ropa.

Desde que saliera de la casa de Gran Hermano, Blume ha comenzado su vida como youtuber. Hace dos meses que inauguró su canal en la plataforma de vídeo y desde entonces se la ha podido ver entrenando con Javi Roche o compartiendo sus experiencias.