ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça reabre el plan Di María

La opción de fichar al exmadridista sigue vigente como plan B a Dembélé. El Barça reabre conversaciones con el argentino.

BarcelonaActualizado a
Di María.
LIONEL BONAVENTUREAFP

Oumane Dembélé es el número uno de la lista del Barcelona para reforzar la banda izquierda el ataque que hasta ahora era propiedad de Neymar, pero ante el precio desorbitado por el francés, la secretaría técnica blaugrana no descarta sentarse a hablar con el PSG por Di María, jugador por el que estuvieron interesados y cuya incorporación se acabó descartando hace tan sólo unos días visto como acabaron las relaciones entre ambos clubs cuando Neymar se marchó a París.

El Barcelona está topando con una fuerte oposición del Borussia Dortmund, que no quiere desprenderse del delantero francés a no ser que el club blaugrana les ofrezca una cantidad desmesurada de dinero. El Barça quiere a Dembélé, pero no a cualquier precio y los alemanes están planteando una negociación a partir de los 100 millones de euros por un jugador de 19 años que la temporada pasada compraron por 17 millones. Una inflación desmesurada que el Barcelona se resiste a asumir.

Es ahí donde desde la secretaría técnica blaugrana se utiliza la carta Di María. Puede que sea una treta para que el jugador francés y su agente fuercen al conjunto alemán a bajar el precio, pero lo cierto es que el Barça ha vuelto a abrir contactos con el agente de Di María y le ha sondeado sobre la opción de hacer el viaje contrario a Neymar.