ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER UNITED

El Madrid acumula 66 partidos consecutivos marcando

La última vez que los blancos no marcaron en un partido fue en la ida de semifinales de la Champions 2015/2016, en Manchester contra el City.

Actualizado a
El Madrid acumula 66 partidos consecutivos marcando
AFP

El Real Madrid empieza la temporada como terminó la pasada, marcando. Ya son 66 los partidos que el conjunto blanco lleva anotando gol, todos ellos con Zidane en el banquillo. La última vez que los blancos se fueron sin anotar fue el 26 de abril del año 2016, casi un año y cuatro meses después. En aquel encuentro, disputado en Manchester, el partido terminó en tablas (0-0) por lo que Joe Hart, portero del equipo entrenado por entonces por Pellegrini (ambos ya no están) puede presumir de haber sido el último portero en haber terminado un partido imbatido contra los blancos.

La temporada pasada fue histórica ya que el Madrid marcó en todos los partidos, algo ningún equipo había sido capaz de conseguir en la historia. Esta espectacular racha anotadora comenzó en Anoeta el 30 de abril de 2016, cuando los blancos vencieron a la Real Sociedad con un solitario gol de Gareth Bale. En este periodo marcado el mínimo de un gol, los de Zidane han sumado un total  cinco títulos: dos Champions League, una Liga, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.