3ª TEMPORADA

Neymar y La Liga inspiran la última promo de "Narcos"

Netflix ha promocionado su exitosa serie relacionando el negocio del cartel del Calí con el futbolista y los equipos de La Liga.

Actualizado a
Imágenes de una promo de la tercera temporada de Narcos y de Neymar en su presentación con el PSG

Los 10 nuevos capítulos de la tercera temporada de "Narcos" se estrenarán el próximo 1 de septiembre y hace menos de una semana, Netflix lanzó el primer tráiler de esta nueva entrega dando algunas pistas de lo que está por llegar tras la muerte de Pablo Escobar.

La trama se desplazará del cártel de Medellín al del Calí y la voz del agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) explica en un momento del avance el poder de esta organización de narcotráfico.

"El día que murió Pablo, el cartel de Calí pasó a ser el enemigo número uno. Sus operaciones lo han convertido en el mayor cartel de cocaína de la historia. Era una sociedad anónima de la cocaína y funcionaba como una empresa del Fortune 500".

Hace unas horas, Netflix ha vuelto a promocionar la tercera temporada de "Narcos" explicando el poder del negocio del cártel de Calí con otro ejemplo muy distinto inspirado en nuestro fútbol y en el fichaje protagonista de este verano y el más caro de la historia: el de Neymar al PSG por los 222 millones de su cláusula de rescisión.

"Los padrinos de Cali tienen plata para comprarlos a todos, pendejos. #Narcos", escriben junto a su nueva promoción.

Hace unos días, cuando La Liga rechazó los 222 millones de la cláusula de Neymar, "Narcos" también dedicó este mensaje al futbolista brasileño para ofrecerle ayuda ante este contratiempo.

Por otra parte, esta tercera temporada de "Narcos" cuenta entre sus incorporaciones con tres actores españoles: Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara y Tristán Ulloa y continuará su trama por lo menos con una entrega más.