EN INSTAGRAM

Verdasco disfruta con su novia en sus vacaciones

El tenista y su pareja disfrutan de unos días de descanso en México y presumen de sus cuerpos bronceados por el sol

Actualizado a
Fernando Verdasco y Ana Boyer presumen en sus vacaciones

Los últimos días de julio y los primeros de agosto también son época de parón en el circuito ATP, tras la disputa de Wimbledon y antes de que arranque el Masters 1.000 de Canadá, que volverá a citar a las principales raquetas del mundo.

Precisamente por eso, son días elegidos por la mayoría de los tenistas para disfrutar de las vacaciones. Y si ya pudo verse a Feliciano López generando bromas por su bañador, Fernando Verdasco ha preferido un viaje en pareja.

Verdasco y Ana Boyer en México

El tenista madrileño de 33 años, actual número 40 del mundo en el ránking ATP, se ha marchado a México para disfrutar de las paradisíacas playas de Los Cabos (México) junto a su pareja, Ana Boyer.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos han presumido no sólo del idílico paisaje del que disfrutan, sino también de sus cuerpos perfectos, con unas fotos que se han hecho virales en las redes sociales.

Cerca de un asesinato múltiple

Precisamente la zona de Los Cabos, en México, ha sido noticia en las últimas horas por un tiroteo con armas automáticas en la playa y a plena luz del día que ha acabado con tres muertos y dos heridos.

Al ser una zona muy turística y frecuentada, el trágico suceso fue grabado en vídeo por algunos testigos.