ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS Aventura

Hoy parte la 6° versión del Freestyle Nissan TNT Tour 2017

Delegaciones de más de 10 países buscan los puntos para clasificar a los JJ.OO. de Invierno de Pyeongchang 2018, en el Snow Park de La Parva.

Actualizado a
Hoy parte la 6° versión del Freestyle Nissan TNT Tour 2017

El Snowpark de La Parva será el escenario donde a partir de hoy los mejores especialistas del mundo del freestyle intentarán sumar puntos vitales con el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 (Corea del Sur).

Competidores de más de 10 delegaciones darán vida a la sexta versión del Nissan TNT Tour 2017 que por primera vez se realizará en el escenario más alto de Sudamérica, en una superficie de 32 mil metros cuadrados y a más de 3.500 metros sobre el nivel del mar.

Esta competición, perteneciente al calendario de la Federación Internacional de Ski (FIS), es reconocida globalmente como la fecha más importante del continente.

Ampliar

En esta nueva versión participarán los equipos olímpicos de Canadá, USA, China, Suiza, Austria, Turquía, Corea del Sur, Brasil, Argentina y Chile, e incluirá cuatro disciplinas Olímpicas: Slope Style Ski, Slope Style Snowboard, Ski Cross y Snowboard Cross .

“Cada temporada que realizamos, ha ido aumentando el número de atletas que participan en el circuito, lo que eleva el nivel de las competencias e instala al NISSAN TNT TOUR como una parada obligatoria en el camino de los teams hacia los Juegos Olímpicos de Invierno”,señala el productor general del circuito, Hernán Román.

Las competencias que se inician mañana, y hasta el domingo 12, son Slope Style Ski & Snowboard. Luegocontinúan en el mismo centro de ski del 24 al 26 de agosto con Ski Cross y Snowboard Cross y terminan desde el 3 al 7 de septiembre en el centro de Ski Corralco, donde se realizarán dos competencias South American Cup y, adicionalmente, el Open de Brasil “Campeonato Brasileño de Snowboard”, con las disciplinas de snowboard cross y más de 90 riders Brasileros en Pista.