ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Conte confirma que Diego Costa saldrá en este mercado

El entrenador de los 'Blues' volvió a afirmar que el delantero hispano-brasileño no jugará la próxima temporada con en su equipo. Esto le deja todavía más cerca del Atlético.

Actualizado a
Diego Costa y Conte
Phil NobleREUTERS

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, se ha reafirmado en su decisión de dar salida a Diego Costa. En una entrevista en Sky Sport confirmó que el delantero saldrá durante este mercado de fichajes y no estará en su plantilla para la próxima temporada. 

Mañana se cumplirán 60 días desde que Diego Costa jugase su último partido oficial con la Selección ante Macedonia. Desde entonces, se encuentra de vacaciones y el Chelsea le ha prorrogado en varias ocasiones su permiso para no incorporarse a los entrenamientos con el resto de compañeros.

Tras aquel partido con España, el hispano-brasileño desveló que Conte le había mandado un mensaje diciéndole que no contaba con él. El técnico italiano ha aclarado en varias ocasiones que el futbolista sabe que no estaría esta temporada desde enero. "No, lo que pienso de Costa es lo mismo. Estaba muy claro en el pasado, creo que ahora no es importante repetir con el mismo concepto", dijo cansado del tema el entrenador italiano.

Costa se encuentra en Brasil y desde allí sigue un plan específico de entrenamiento a la espera de cerrase su traspaso al Atlético. Su abogado anunció a principios de agosto que iba a pedir el trasnfer request al Chelsea para recalar en el conjunto de Simeone.  El problema reside que no han alcanzado un acuerdo económico. Los rojiblancos habrían ofrecido 29 millones y los 'Blues' la habrían rechazado.