El complejo lío que afronta la ANFP tras la firma con CHV
La empresa de marketing Santa Mónica afirma que es dueña de los derechos de la Roja y reclama una millonaria indemnización.

Un nuevo problema debe afrontar la ANFP, luego que la empresa de marketing deportivo Santa Mónica reclamara los derechos comerciales de la Roja, justo cuando la entidad de Quilín anunció el millonario acuerdo con Chilevisión para transmitir las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Ambas partes están enfrentados en tribunales, pues desde Santa Mónica afirman incumplimiento de contrato por comercialización de la Roja, debido a un contrato firmado en 2011, bajo la administración Jadue. Así lo confirma La Tercera.
Noticias relacionadas
Ante ello, piden una indemnización de 16 millones de dólares. Sin embargo, desde la ANFP desconocen cualquier relación entre las partes, por lo cual, especifican, el convenio firmado con Chilevisión, por 120 millones dólares, está completamente en regla.
“No veo ninguna relación entre este juicio y un acuerdo con Chilevisión. Nosotros no litigamos por la prensa. Creemos que tenemos los argumentos sólidos para demostrar que Santa Mónica no tiene derechosa. Si no hemos llegado a acuerdo con la otra partes es porque las discrepancias son insalvables”, afirmó Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, a La Tercera.

