ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile | Benegas

"Dijeron que me iba, pero nadie habló que ahora soy titular"

Leandro Benegas se desahogó. Criticó los rumores sobre su partida, sobre todo porque "nadie de Wanderers habló conmigo". Además, destacó el rol de Hoyos.

Actualizado a
"Dijeron que me iba, pero nadie habló que ahora soy titular"

Uno de los temas en Universidad de Chile antes de que arribara Mauricio Pinilla e Isaac Díaz, es dónde iba a ir a jugar Leandro Benegas. Al delantero se le daba por fuera con la llegada de los dos atacantes pero contra todo pronóstico, Hoyos mantuvo al zurdo, tal como el torneo pasado, cargado por la izquierda.

"Tengo algo de molestia por todo lo que se dijo, que me daban por fuera. De Wanderers por ejemplo, nadie se comunicó conmigo y la gente puede pensar que no quise ir. Nadie dijo que cometió un error y que ahora soy titular", fue el desahogo de Benegas este jueves en el CDA.

"¿Si es dura la competencia? Siempre es dura, en todos los equipos, lo que pasa que aquí se nota más porque es la U, y por el calibre de jugadores que llegaron", aclaró el 'Torito', que aprovechó de destacar el rol de Hoyos en su buen momento.

"Esa forma de ser del 'profe' nos hace bien a todos. Está atento a cada detalle, a cómo nos sentimos. Estoy agradecido porque eso lo hace más humano", sentenció el delantero. 

Benegas además, sorprendió al explicar que no juega como puntero por la izquierda. "Yo juego como doble nueve. Por momentos ayudo en la recuperación del balón, pero casi siempre estoy al lado de Mauricio (Pinilla). Siempre la prioridad y lo que me pide el técnico es que esté dentro del área", comentó.