ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDYCAR

"Hay opciones de que McLaren vuelva a las 500 Millas en 2018"

Mark Milles, CEO de la Indycar, asegura que en Woking estarían interesados en la competición: "Brown sigue haciendo preguntas sobre nuestro calendario".

Actualizado a
Fernando Alonso en las 500 Millas.
Brian SpurlockUSA Today Sports

Zak Brown negó hace unos días los rumores de que Alonso pudiera regresar a la Indycar para disputar la última carrera de la temporada en Sonora. "Es una locura. Tendría que hacernos la petición primero a nosotros y no lo ha hecho, y la carrera de Sonora coincide con la de F1 en Singapur", dijo Brown a 'Racer'.

Sin embargo, según afirma Mark Milles, CEO de la Indycar Series, lo que no sería una locura es que McLaren regresara a la competición americana, a una carrera o incluso a todo el campeonato. "Sabemos que hay opciones de que McLaren regrese a las 500 Millas de Indianápolis el año que viene con Andretti Autosport, y McLaren sigue interesado en ser un equipo de Verizon Indycar Series a tiempo completo, probablemente no para el año 2018, pero quizá para el 2019. Brown sigue haciendo preguntas sobre nuestro calendario", afirmó Milles a 'Mundo Deportivo'.

Sin embargo, podría haber un problema en ese regreso. Y es que el equipo Andretti Autosport, que es con el que compitió Alonso en las 500 Millas, está en negociaciones con Chevrolet para cambiar el motor Honda la próxima temporada. "Realmente depende de la relación con Honda y si es importante que haya un motor Honda en el coche", confirmó Brown.