TRAS UN AÑO

Brad Pitt y Angelina Jolie paralizan su divorcio

Según afirma US Weekly, la pareja de actores más famosa de Hollywood podría estar replanteándose su relación

Actualizado a
Brad Pitt y Angelina Jolie paralizan su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt han paralizado su proceso de divorcio, según han afirmado varias fuentes cercanas a la pareja al medio US Weekly.

La separación de los dos actores, que se convirtieron en el matrimonio más famoso de Hollywood, se conoció en septiembre de 2016, y supuso una verdadera bomba en todo el mundo.

Tras unos primeros meses de desagradables noticias cruzadas, incluyendo acusaciones de malos tratos y rumores de infidelidades, en los últimos meses se había publicado un acercamiento al menos amistoso entre ambos, por el bien de sus niños.

El motivo para paralizar el divorcio

Sin embargo, la noticia de la paralización de su proceso de divorcio va mucho más allá. Y es que, según explican esas mismas fuentes al citado medio, "Angelina todavía sigue enamorada de Brad".

Hay una clave en esta decisión, y es que Brad Pitt reconoció públicamente que sus excesos con el alcohol habían arruinado su matrimonio. "Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia", aseguran sobre Angelina Jolie.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Ampliar
Angelina Jolie y Brad Pitt Richard LewisWireImage

Angelina Jolie quería la confesión de Brad Pitt

"Antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería", zanjan al respecto las fuentes cercanas.