Épico

Ibrahimovic redondea su leyenda sacando su propio videojuego

El sueco sigue sin equipo, pero como ya tenía estatua, se entretiene lanzado su versión digital.

0
Ibrahimovic redondea su leyenda sacando su propio videojuego

Quizá no sea el mejor del Mundo (aunque solo por su elegancia jugando para muchos puede que lo sea) pero Zlatan Ibrahimovic es fuera de toda duda la personalidad más viva que ha tenido el fútbol en los últimos años.

El sueco, con una lesión de ligamentos, está sin equipo a la espera de encontrar un club que quiera contratarlo a coste 0 a sus 35 años. Así las cosas, en este tiempo parece que Ibra se ha dedicado a lanzar su propio videojuego, como ha anunciado en sus redes sociales. El juego, llamado 'Zlatan Legends', por si quedaba alguna duda, saldrá para dispositivos móviles el 17 de agosto, y de momento lo único que se sabe es que su alter ego digital recuerda mucho a Iron Man. No podría ser otro.

Cuando su videojuego salga al mercado este se sumará a la retahíla de extras que Ibra ha ido acumulando en su carrera, entre los que está su estatua de casi 3 metros, a la que se sumó otra aún más grande que aún está en elaboración.

The symbol of Sweden is almost done #mystatue #proud #lifework

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

No faltan cosas para agrandar su leyenda, y si te queda alguna duda, en Epik comparamos varias frases suyas con las de Chuck Norris, para ver quién ganaba.