ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Arsenal ofrece a Alexis ser el mejor pagado de la Premier

En Arsenal quieren terminar con las especulaciones y le hicieron una gran propuesta a Sánchez. Pese a eso, Wenger no estaría muy optimista.

Actualizado a
Arsenal ofrece a Alexis ser el mejor pagado de la Premier

Mientras Alexis Sánchez se recupera y no podrá estar en el debut de Arsenal ante Leicester este viernes, en los 'Gunners' trabajan para convencerlo de que no sólo respete su contrato, sino que extienda su vínculo, algo que a esta altura parece casi imposible.

Sin embargo, Wenger y su gente no pierden la esperanza y es por eso que hace pocos días le presentaron una nueva oferta a Sánchez. De hecho, una impresionante nueva oferta de sueldo semanal.

Según el Daily Mail, Arsenal le ofreció al chileno un salario cada siete días de 300 mil libras, casi 390 mil dólares o si prefiere, poco más de 250 millones de pesos. 

La propuesta anterior, y que fue rechazada por el delantero, había sido de 225 mil libras a la semana. Esta nueva cifra, si se concreta, transformaría al 'Niño Maravilla' en el mejor pagado de la Premier League.

Pese a eso, y al esfuerzo institucional, Wenger y sus más cercanos no están muy optimistas y si bien creen que Sánchez se quedará este año, se irá libre a mediados del 2018.