Estás leyendo

The Strongest pide anular la clasificación de Lanús

COPA LIBERTADORES

The Strongest pide anular la clasificación de Lanús

The Strongest pide anular la clasificación de Lanús

AGUSTIN MARCARIAN

REUTERS

La directiva del equipo 'atigrado' envió una carta a la Conmebol por considerar que el delantero Lautaro Acosta fue inscrito de forma irregular.

The Strongest solicitó hoy a la Conmebol anular la clasificación del Lanús a los cuartos de final de la Copa Libertadores por considerar que el delantero Lautaro Acosta fue inscrito de forma irregular en el partido que ganaron por 1-0 a los bolivianos.

La directiva del equipo 'atigrado', que dirige el entrenador venezolano César Farías, envió una carta a la Comisión Disciplinaria de la Conmebol para impugnar el partido jugado el martes "por la mala o incorrecta habilitación" de Acosta.

En la nota, el tigre boliviano pidió a la Conmebol que verifique si el Lanús cumplió con la presentación del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del jugador.

Los de Farías cedieron un empate por 1-1 en La Paz en el partido de ida y cayeron por 1-0 en la vuelta en Buenos Aires, con lo que quedaron fuera de la Libertadores, mientras que el 'Granate' avanzó a cuartos de final.

0 Comentarios

Normas Mostrar