ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano de Voleibol

Chile no pudo con la jerarquía de Brasil y jugará por el tercer lugar

El cuadro nacional jugó un gran primer set, pero no pudo aguantar el ritmo ni los saques de Brasil. Este viernes jugará por el tercer lugar, el objetivo más importante del equipo.

Actualizado a
Chile no pudo con la jerarquía de Brasil y jugará por el tercer lugar
SERGIO PIÑA/PHOTOSPORTSERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

Brasil le pegó un portazo a la ilusión de Chile. El campeón olímpico dejó en el camino al sexteto nacional  en sets corridos, que ahora se enfoca en luchar por el tercer lugar del Sudamericano de Voleibol.

El cuadro de Daniel Nejamkin jugó un gran primer set y alcanzó a estar igualado a 19. Brasil no se veía cómodo y Vicente Parraguirre y Dusan Bonacic, apoyados muy bien por Dusan Bader, lograban pasar los bloqueos brasileños.

Hasta que Brasil sacó a relucir su categoría. Cerró el primer set 25-20 y llegó a estar 15-4 en el segundo, con una seguidilla de saques de Wallace que fueron imposibles para la recepción chilena.

El segundo set terminó 25-12 y Chile comenzó a pensar en el partido del tercer lugar. El técnico realizó varias rotaciones para darle descanso a los puntales del equipo, ya que para la Roja de voleibol, el objetivo desde un principio, teniendo claro el poderío de Argentina y Brasil, fue luchar por el tercer lugar.

La tercer y definitiva manga terminó 25-14 y ahora el cuadro de Nejamkin piensa en quedarse con un lugar en el podio este viernes.