EN LAS VEGAS

Un hombre atemoriza a Britney Spears en pleno concierto

La cantante vivió un momento de pánico cuando un individuo irrumpió en el escenario en mitad de su show.

Actualizado a
Britney Spears en un concierto en Las Vegas al darse cuenta que un hombre había irrumpido en el escenario

"He echado de menos estar en los escenarios… Estoy preparada para Las Vegas está noche! Estoy muyyyy emocionada de veros a todos", este es el mensaje que compartió Britney Spears en su cuenta de Instagram el pasado miércoles, horas antes de su show "Pieces of me" en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Sin embargo, la cantante estadounidense no imaginaba que esa noche iba a vivir uno de sus peores momentos sobre el escenario, sino el peor.

Cuando estaba terminando de interpretar uno de sus grandes éxitos "(You drive me) Crazy", un hombre irrumpió en el escenario en dirección hacia ella. El personal de seguridad de la artista no tardó en reaccionar y, aunque el individuo logró zafarse del primer miembro que fue a por él, poco después fue reducido entre un gran número de efectivos a los que incluso se sumaron algunos bailarines.

Britney Spears tardó unos segundos en percatarse de la presencia de este hombre sobre el escenario, pero en cuanto se dio cuenta cayó presa del pánico y de la confusión. "¿Está todo bien?, ¿qué pasa?, ¿tiene un arma?", preguntó la artista a sus guardaespaldas justo antes de retirarse (momentáneamente) escoltada.

El hombre y la reacción posterior de Britney Spears

Según han informado en el programa "Good Morning America", el hombre fue identificado como Jess Webb y tiene 37 años. Antes de saltar al escenario, el personal de seguridad de la artista le pidió que abandonara el local porque estaba muy agitado. Fue arrestado y no le encontraron ningún arma. Se ha defendido en su cuenta de Facebook.

"Solo para aclararlo, nadie estaba intentando atacar a Britney. Tenía entradas para el concierto y estuve bailando con Randy en nuestros asientos. Un acomodador se acercó y nos dijo que el único baile que se iba a hacer era en el escenario. Así que allí fuimos. No tenía intención de acercarme a Britney. Las noticias han sacado esto fuera de toda proporción", escribió.

Por su parte, una vez pasado el susto, Britney Spears continuó su concierto como si nada hubiera pasado para alegría de sus fans.

Como subraya el video, esta no es la primera vez que ocurre un episodio similar en un concierto y artistas como Ariana Grande, Justin Bieber, Beyoncé y Adam Levine (el líder de Maroon 5). También Carlos Vives hace menos de un mes pero en este caso por una fan que le robó un monumental beso.