Visto en Twitter

Casemiro se convierte en meme con su baile: pega con todo

El baile del brasileño en la celebración de la Supercopa de Europa tiene visos para convertirse en nuevo meme andante.

Actualizado a
Casemiro se convierte en meme con su baile: pega con todo

Desde que Casemiro llegara al Real Madrid en 2012 ha tenido una evolución muy grata para los aficionados madridistas. De comenzar jugando partidos con el Castilla, estar cedido en el Oporto, a ser un ancla en la alineación de Zidane y marcar incluso goles en finales.

Cuestión aparte es el talante que tiene el jugador, tildado de leñero por algunos pero que a su vez deja ver claro en redes sociales que Casemiro es el más claro pupilo de Marcelo a la hora de amenizar con bailes el vestuario blanco.

Ahora su legado en redes cuenta con un nuevo capítulo gracias a un factor del que se ha dado cuenta el tuitero @GarethVic. Casemiro celebró el último título de la Supercopa de Europa bailando en el podio junto a sus compañeros con unos movimientos simples. Un contoneo simpático que sin embargo guarda un truco secreto: pega con todo.

Da igual si se le pone la música de All Star de Smash Mouth, Michael Jackson o I'm sexy and I Know It. Pega, como hemos dicho, con todo, un meme recurrente en internet que por ejemplo ya vimos que también ocurría con David Bisbal.

David Bisbal bailando pega con cualquier canción

Con una canción de Chenoa, con la de El Telediario, con el soniquete del Nokia viejuno, con el himno-bachata del PP. ¡David Bisbal bailando durante OT1 pega con todo! Aquí tienes más ejemplos ---> https://goo.gl/pEDjpT

Posted by Epik on Tuesday, November 8, 2016