SNAPCHAT

Puedes ver los entrenamientos del Sevilla por Snapchat

Entérate de la alineación, fichajes y entrenamientos a través de la nueva cuenta del club andaluz.
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
Football Soccer - Liverpool v Sevilla - UEFA Europa League Final - St. Jakob-Park, Basel, Switzerland - 18/5/16
 Sevilla celebrate with the trophy after the game
 Reuters / Ruben Sprich
 Livepic
 EDITORIAL USE ONLY.  
 ALEGRIA CELEBRACION COPA TROFEO CAMPEONES 
 PUBLICADA 19/05/16 NA MA02 5COL

El Sevilla F.C. es uno de los equipos más peligrosos de la Liga Santander. La temporada pasada quedó en séptimo lugar y, aunque no lo parezca, es un gran rival en Europa. Pruebas de ello son las cinco Europa League que tiene el club. El club trabaja muy duro para ser uno de los más competentes en cada competición, y sus fans estarán más atentos a sus atentos gracias al nuevo Snapchat del Sevilla F.C.

El Sevilla estrena cuenta en Snapchat

Todo equipo de fútbol que se precie necesita una cuenta en redes sociales, y cuantas más mejor. Los fans no solo buscan la última información de su conjunto favorito, también les gusta ‘colarse’ en los entrenamientos y ver cómo sus ídolos se preparan para su próximo encuentro. Por eso el Sevilla F.C. publicará sus entrenamientos en Snapchat a partir de ahora.

Ampliar

El conjunto andaluz ya disponía de cuenta en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, pero refuerza sus canales de comunicación con una cuenta en la app el fantasma que puedes ver a partir del código que te dejamos en la imagen de arriba o bien utilizando su buscador para encontrar la cuenta oficial sevillafc1890.