ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó - Wanderers

Curicó Unido y Wanderers no se sacaron ventaja en el sur

Ambas escuadras, que luchan por los últimos lugares de la tabla acumulada, igualaron en un partido intenso hasta el final.

Actualizado a
Curicó Unido y Wanderers no se sacaron ventaja en el sur
JOSE ARCOSPHOTOSPORT

Curicó Unido y Santiago Wanderers se enfrentaban con la misión única de lograr los tres puntos. La obligación era evidente, pues se trataba de dos escuadras que luchan por los últimos lugares de la tabla de coeficiente de rendimiento. Sin embargo, se tuvieron que conformar con una igualdad 1-1, en un intenso partido que se luchó hasta el último minuto. 

Los locales fueron los que demostraron mayor dominio y posesión del balón. Sin embargo, tuvieron graves problemas a la hora de profundizar las llegadas. Y el mayor damnificado fue Gabriel Vargas, que poco y nada pudo hacer, especialmente en la primera etapa.

Pese a ello, fue la visita la que logró la ventaja a los 26', mediante Mario López. La jugada fue simple: un grave error de Cristopher Díaz, que en su afán de despejar dejó el balón servido al zaguero.

La polémica se instauró minutos más tarde, luego que los visitantes se quedaran con un jugador menos por expulsión de Bernardo Cerezo (36').

En el complemento, Curicó Unido atacó en todo momento. Pero nuevamente falló en la definición. Precisamente, solo lograron la igualdad mediante un lanzamiento penal que concretó Rebolledo a los 75'.

De esta manera, Curicó logró su primer punto en el torneo, que le permite lograr su primer coeficiente en la tabla general. Wandereres, en tanto, suma su tercer empate seguido en el certamen.

Así está la tabla de coeficientes

Ampliar