Gonzalo Fierro relata el complejo momento que vive en Colo Colo

Colo Colo

Gonzalo Fierro relata el complejo momento que vive en Colo Colo

El multicampeón con Colo Colo no ha sido considerado como titular por Pablo Guede, pero aun así dice estar tranquilo y contento.

El ex capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, no ha tenido continuidad desde la llegada de Pablo Guede a Pedrero. Sin embargo, dice estar tranquilo con su actual momento. “Estoy súper contento, súper tranquilo de poder estar disfrutando lo que me queda de carrera y qué mejor que acá”, declaró en entrevista con Canal 13.

A pesar de no ser considerado en partidos importantes, el ex seleccionado sigue apoyando al equipo. “Estoy comprometido con Guede y con mis compañeros. Sigo apoyándolos de la misma manera”.

El jugador de 34 años cree que la importancia de los jugadores es la misma aunque no estén jugando: “no porque no estás jugando no te vas a sentir más importante que otro, hay que tratar de seguir remándola”.

Además, Fierro bromeó con la posibilidad de defender otra camiseta: “ya jugué en otro equipo, Flamengo”, y sobre la opción de jugar con otros colores en Chile: “nunca lo he pensado”.

0 Comentarios

Mostrar