ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 2-1 Tigres

Ángelo Sagal anotó su primer gol ante el Tigres de Vargas

Pachuca consiguió su primera victoria en el Apertura 2017, gracias a los goles del delantero chileno y Érick Gutiérrez. 'Edu' jugó 74 minutos.
Chile - Perú en vivo online

MéxicoActualizado a
Ángelo Sagal anotó su primer gol ante el Tigres de Vargas
OSVALDO AGUILARMexsport

Tigres llegó como el amplio favorito al Estadio Hidalgo, pero más pudieron los fantasmas de aquellas finales que perdió contra Pachuca que terminó por agrandar su hegemonía y consiguió su primera victoria 2-1 en el marco de la jornada 4 del Apertura 2017 gracias a las anotaciones de Ángelo Sagal y Érick Gutiérrez.

El Huracán albergó un duelo que tiene una larga historia, donde quedó clara la postura de los Tuzos que salieron a ofender pese a tener enfrente al plantel más caro de la Liga Bancomer MX, postura que le rindió frutos gracias a que el chileno Sagal abrió el marcador al minuto 10. Sin embargo, el empate llegó rápido por la vía del penal que capitalizó André-Pierre Gignac (26’).

Para el complemento del juego, la escuadra hidalguense apostó por apretar al frente hasta que se volvió a adelantar debido a la contundencia del mediocampista Gutiérrez que venció en el mano a mano a Nahuel Guzmán al 79’.

De esta forma, Pachuca salió del fondo de la clasificación para postrarse en el decimocuarto escalón con tres unidades, mientras que Tigres cayó al noveno escalón con seis puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario