ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Germán Cavalieri | DT de Palestino

"Valdivia, Valdés y Paredes son excelentes; de selección"

El entrenador de Palestino se confesó con AS Chile y contó cómo intentará frenar al tridente ofensivo de los albos. También habló de Pablo Guede.

Actualizado a
"Valdivia, Valdés y Paredes son excelentes; de selección"

Germán Cavalieri está terminando una semana muy movida en Palestino. Viajó junto al equipo a Brasil, fueron goleados por Flamengo, el avión que los traía de vuelta tuvo problemas técnicos y este martes enfrentará al Colo Colo de Pablo Guede, DT de quien fue ayudante en el cuadro árabe y en San Lorenzo.

"Hemos pasado muy buenos momentos juntos, crecí mucho a su lado y no le deseo mal", se apura en decir el entrenador, evitando reavivar cualquier atisbo de polémica. "(Lo del espionaje a una práctica) Fue una picardía que molestó en su momento, pero con el tiempo uno va entendiendo cómo son las cosas y cómo funcionan. Es hora de dar vuelta la página y pensar en hacer un gran partido", recalca.

-¿Le preocupa el tridente de Valdés, Valdivia y Paredes?
-Sabemos que están pasando un gran momento, así que intentaremos estar atentos a la vigilancias y hacer bien las coberturas en los momentos en que tengan el balón. Son jugadores excelentes, los tres son de selección y más allá de su edad manejan muy bien la parte física, se cuidan mucho en la semana para estar en un buen nivel. Hay que hacer un partido inteligente, porque además de ellos tres, Colo Colo tiene jugadores importantes en todas sus líneas.

-Si Colo Colo tiene esos tres nombres, usted tiene a Roberto Gutiérrez, ¿cómo valora el gran momento del delantero?
-Anda muy bien, estamos muy contentos por lo que hace dentro y fuera de la cancha. Lo mismo con los otros 5 ó 6 jugadores grandes que tenemos, son todos muy positivos. Es un grupo donde ayudan mucho al desarrollo de los más chicos con sus consejos. El camarín es lo mejor que tenemos y a medida que las cosas vayan mejorando, daremos que hablar. 

-¿Va a saludar a Pablo Guede cuando se encuentren en la Florida?
-No sé, eso no lo sé, veremos si se da. De todas formas, en algún momento de nuestras vidas nos cruzaremos, hablaremos y aclararemos las cosas.