HACE 25 AÑOS

Así consiguió Sharon Stone su papel en Bajos Instintos

La actriz comparte en su cuenta de Twitter un vídeo de su audición para el personaje de Catherine Tramell.

Actualizado a
Sharon Stone publica una audición en la que consiguió el papel de Instinto básico.

La carrera de Sharon Stone estará siempre marcada por su aparición en Bajos Instintos. La interpretación de la actriz de 58 en la película de Paul Verhoeven comola misteriosa Catherine Tramell la convirtió, en 1992, en uno de los rostros más famosos de Hollywood. Cuando se cumplen 25 años del estreno de la cinta, Stone ha querido recordar aquel momento fundamental en su vida.

En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, la de Pensilvania ha mostrado una de las audiciones que tuvo que pasar para hacerse con el papel que la auparía a la fama. Con unos 33 años, la actriz aparece en un decorado manteniendo una conversación con uno de los encargados del casting de la cinta de Verhoeven que en apenas unos días cumplirá el 25 aniversario de su estreno en España.

Tras una década intentando hacerse hueco en el mundo de Hollywood y después de haber participado en cintas como Loca academia de policía 4, Desafío total o la española Sangre y arena, Stone tuvo su oportunidad con Bajos Instintos.

La intérprete logró defender con maestría un papel que entonces habían rechazado otras actrices como Julia Roberts, Meg Ryan o Kim Basinger.Tras el éxito de la cinta y gracias a su papel, la actriz se consagraría entre los nombres más solicitados de Hollywood.