ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Exigen urgentes fichajes a Barcelona tras el Clásico

El revés ante el Madrid en la ida de la Supercopa aumenta la necesidad de reforzar un equipo inferior que decepcionó a la crítica en Cataluña.
Barcelona - Athletic Club en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Exigen urgentes fichajes a Barcelona tras el Clásico

"¡Fichajes ya!", se lee este lunes en la portada del diario Sport. Súplica o exigencia, el caso es que la derrota aplastante ante el Madrid ha aumentado exponencialmente las dudas que había sobre la construcción del equipo y también la demanda de reforzarse.

Sport dice que "el Barça demostró que necesita buenos refuerzos urgentemente" y habla de "impotencia" de los de Valverde ante el Real Madrid. Mundo Deportivo es menos agresivo en su portada. Habla de "revés" y de un Barça sin control que cayó ante la pegada del Madrid.

L'Esportiu habla de "batacazo" en un buen resumen del bajo estado de ánimo de la afición después de la caída ante el Madrid.

En cuanto a los generalistas, El Periódico habla de "baño de realidad" y de "palo a Valverde" y La Vanguardia dice que "el Madrid deprime al Barça". Ara habla de "una noche de verano convertida en pesadilla".