ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Estos son los 3 chilenos que jugarán la Champions League

A falta de 7 días para el cierre del mercado de fichajes, estos son los futbolistas nacionales que actuarán en el torneo de clubes más famoso del mundo.

Actualizado a
Estos son los 3 chilenos que jugarán la Champions League

Se inicia la temporada 2017-2018 de la Champions League con el sorteo de los grupos y sólo tres chilenos buscarán la gloria del máximo torneo de clubes de Europa. 

Arturo Vidal es un fijo con Bayern Munich. Es la sexta participación consecutiva del volante chileno en el torneo -tres con Juventus y tres con el cuadro alemán- y la meta no es otra que ser campeón, sobre todo después de la forma en que quedaron eliminados ante Real Madrid la campaña anterior.

Bayern y Vidal están en el copón 1, lo que le asegura no enfrentarse en el grupo, por ejemplo, a Real Madrid, Juventus o Chelsea, pero sí podría toparse, por ejemplo, con Barcelona, París Saint Germain, Manchester City, Atlético de Madrid o Sevilla, todos en el bombo 2.

O con Tottenham, Liverpool o la Roma, que están en el copón 3.

Gary Medel es el segundo chileno. El 'Pitbull' jugará por primera vez la Champions League y lo hará con Besiktas, el campeón de Turquía, que está en el bombo 3.

El tercero es Claudio Bravo. El portero ha sido suplente en Manchester City y podría tener una chance en la Champions.

Los 'ciudadanos' están en el copón 2 y perfectamente podría darse un grupo con los equipos de los tres chilenos.

Sigue el minuto a minuto del Sorteo de la Champions