ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Fuenzalida: "La ansiedad nos está afectando para anotar"

Si bien en Católica no dramatizan, si tienen claro que deben mejorar la producción de goles. El 'Chapa' además, defendió los cambios de Mario Salas.

Actualizado a
Fuenzalida: "La ansiedad nos está afectando para anotar"

Universidad Católica aún no puede ganar en el Torneo Transición y sólo ha marcado un gol y de penal. En la UC saben que deben mejorar en la definición y para eso tienen claro el problema: la ansiedad.

"Cuando no anotamos se produce ansiedad y eso debemos mejorar porque nos está impidiendo anotar", señaló José Pedro Fuenzalida, que además entiende los cambios de Mario Salas para buscar variantes.

"El equipo, por su forma de juego, debe buscar alternativas para no ser tan predecible", apuntó el 'Chapa', que explicó cómo se ha tomado Santiago Silva la suplencia.

"Por la trayectoria que tiene, Santiago no está conforme con no jugar. Yo lo veo con muchas ganas. Con su forma de entrenar nos aporta mucho. Es importante que logre convertir los goles para que sume confianza", 

Fuenzalida además, comentó que si bien tienen dos puntos, aún pueden luchar por el título: "Cuando van tres fechas y estamos a 5 puntos del líder, no es tan malo. Debemos marcar diferencias", comentó.