Estás leyendo

El impresionante rendimiento de Nicolás Castillo en Pumas

México

El impresionante rendimiento de Nicolás Castillo en Pumas

El delantero llegó en enero a los Pumas y tiene un increíble registro goleador en la Liga MX de casi un gol por partido. Ahora busca la revancha en la Roja.

La figura de la fecha en México fue Nicolás Castillo. No es la primera vez desde que el chileno arribó a Pumas en enero del 2017. El atacante es el jugador más decisivo del cuadro universitario, con una impresionante influencia en su equipo, ya que tiene casi un gol por partido.

Castillo ha jugado 15 partidos en la Liga Mexicana -Clausura y Apertura- y ha marcado 12 goles. Es decir, el ex Universidad Católica tiene un promedio de goles de 0,8 y anota cada 107,7 minutos.

El delantero estuvo fuera toda la parte final del torneo pasado en la liga azteca y eso lo sintió en demasía Pumas, que clasificó apenas a los playoffs y que no pudo mantener el nivel que venía mostrando con Castillo en cancha.

Además, los tantos del goleador han redundado en muchos puntos para Pumas, que ganó 5, empató uno y perdió sólo 2 cuando el chileno anotó.

A días de la nómina de la Roja para los duelos con Paraguay y Venezuela, Nicolás Castillo es el atacante chileno más en forma, algo que el jugador seguramente querrá ratificar en la selección chilena.

0 Comentarios

Normas Mostrar