FOTOGRAFÍA

Chenoa combate en lencería el calor del verano

La cantante Chenoa comparte una sexy imagen en Instagram en la que aparece en lencería tumbada en su cama

Actualizado a
Chenoa combate en lencería el calor del verano en Instagram

El "momento chándal" de Chenoa quedó muy atrás. La cantante es ahora una mujer firme y decidida que da muestras de ello tanto en la radio como en la televisión. Y también en su Instagram.

Sus modelos en Tu cara me suena -donde ejerce como jurado- y en Zapeando -donde colabora semanalmente- la mantienen como una de las más deseadas de la pequeña pantalla, y presume de ello en sus redes sociales.

Chenoa, sexy en lencería en la cama

Este viernes, para amanecer con una sonrisa, Chenoa se ha fotografiado al despertar en su cama y ha compartido la imagen con sus seguidores. En ella, va únicamente vestida con un conjunto de lencería.

A sus seguidores parece que su iniciativa les ha gustado. En apenas 7 horas, la foto ya cuenta con 13.000 "me gusta" y más de 600 comentarios. Uno de ellos ha llamado la atención especialmente.

Alejandro Parreño tira de humor

Y es que al ver su derroche de sensualidad, su excompañero en la primera edición de Operación Triunfo, Alejandro Parreño, le ha respondido tirando de humor.

"Que barbaridad !!!!dios mioooooooo!!!!uffff,de verdad sister,increíble !!!Me tienes que decir que detergente usas para tener las sabanas tan blancas", ha escrito el cantante, entre las risas de otros comentarios.