Estás leyendo

Atlas promociona su partido ante River...¡veniendo ponchos!

RIVER PLATE

Atlas promociona su partido ante River...¡veniendo ponchos!

Atlas promociona su partido ante River...¡veniendo ponchos!

Además de una camiseta conmemorativa, el club venderá ponchos en homenaje a Salta, lugar donde se jugará el partido. Otro detalle para un partido histórico.

El Atlas prepara el histórico partido ante River Plate de Copa Argentina. Nunca antes el Marrón se había enfrentado a River. Por eso está preparando a su afición para convertir el encuentro en un momento para el recuerdo. Para ello, han lanzado dos indumentarias conmemorativas.

La primera es una camiseta con la franja cruzada, imitando a la equipación del Millonario. La segunda es, cuanto menos, curiosa. Atlas ha vendido 20 ponchos a sus aficionados en homenaje a Salta, ciudad donde se jugará el partido. El objetivo es que los hinchas acudan al estadio con la típica prenda del norte para animar a su equipo. Cada poncho lleva el escudo, el nombre del aficionado que lo adquirió y el dorsal que decida.

El modesto club está preparando lo que para ellos será una fiesta. Eso si, ganar a River sería la guinda del pastel. Aunque parece un sueño imposible, lucharán por ello. El vencedor se enfrentará en la siguiente ronda con el que pase entre Argentinos Juniors e Instituto.

0 Comentarios

Normas Mostrar