ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Atlas promociona su partido ante River...¡veniendo ponchos!

Además de una camiseta conmemorativa, el club venderá ponchos en homenaje a Salta, lugar donde se jugará el partido. Otro detalle para un partido histórico.

Actualizado a
Atlas promociona su partido ante River...¡veniendo ponchos!

El Atlas prepara el histórico partido ante River Plate de Copa Argentina. Nunca antes el Marrón se había enfrentado a River. Por eso está preparando a su afición para convertir el encuentro en un momento para el recuerdo. Para ello, han lanzado dos indumentarias conmemorativas.

La primera es una camiseta con la franja cruzada, imitando a la equipación del Millonario. La segunda es, cuanto menos, curiosa. Atlas ha vendido 20 ponchos a sus aficionados en homenaje a Salta, ciudad donde se jugará el partido. El objetivo es que los hinchas acudan al estadio con la típica prenda del norte para animar a su equipo. Cada poncho lleva el escudo, el nombre del aficionado que lo adquirió y el dorsal que decida.

El modesto club está preparando lo que para ellos será una fiesta. Eso si, ganar a River sería la guinda del pastel. Aunque parece un sueño imposible, lucharán por ello. El vencedor se enfrentará en la siguiente ronda con el que pase entre Argentinos Juniors e Instituto.