ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO - COLO COLO

Palestino-Colo Colo en vivo online: Torneo Transición 2017


Temuco - Copiapó, en vivo: Primera B en directo

Actualizado a
Palestino vs Colo Colo, Campeonato de transicion 2017.
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Final: Palestino 1 Colo Colo 1

En la cancha sintética del Bicentenario de La Florida, Palestino recibe a Colo Colo. Partido clave porque los albos pueden ser punteros del campeonato si derrotan a los albos en el partido que cierra la fecha.

Palestino

Palestino optó por jugar en La Florida, por decisión del técnico Germán Cavalleri. Los árabes hace unas semanas visitaron a Audax Italiano en la cancha sintética y al entrenador argentino le gustó el desempeño del equipo.

Los tricolores quieren la revancha tras su dolorosa eliminación de Copa Sudamericana, cuando cayeron con un global de 10-2 ante Flamengo de Brasil.

As a seguir: Roberto Gutiérrez. Gran comienzo del delantero de Palestino, que ha marcado tres goles en sus primeros dos partidos del Transición.

Colo Colo

Luego de la derrota de Universidad de Chile ante San Luis, Colo Colo puede quedar como líder del Transición. Para ello, los albos deben ganar a Palestino en la siempre dificil cancha sintética de La Florida.

Matías Zaldivia es la primera baja confirmada para el partido ya que Pablo Guede no quiere arriesgar al jugador, que viene saliendo de una lesión. También está en duda Jorge Valdivia, pero retornaría a la titularidad Octavio Rivero.

As a seguir: Esteban Paredes. El delantero y capitán del Cacique es la gran figura y ante Palestino quiere anotar su primer gol en el Transición 2017.

Formaciones probables del Palestino vs Colo Colo: Torneo Transición

Palestino: Darío Melo; Roberto Cereceda, Sebastián Toro, Julián Fernández; Diego Torres, Alan Arario, Diego Rosende, Michael Sandoval; Diego Gutiérrez, Fabián Carmona y Roberto Gutiérrez.

Colo Colo: Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso y Fernando Meza; Nicolás Maturana, Claudio Baeza, Gabriel Suazo y Brayan Véjar; Jaime Valdés; Octavio Rivero, Esteban Paredes.