ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bolt jugará con el United el duelo de leyendas ante el Barça

El atleta jamaicano estará en el duelo con los ingleses si se recupera de la lesión que le impidió acabar su última carrera, la de relevos.

Actualizado a
Bolt con la camiseta del Manchester United.

Usain Bolt disputará el partido de leyendas entre el Manchester United y el Barcelona con los 'red devils' si se encuentra recuperado de la lesión que le impidió finalizar su última carrera como profesional en la final del 4x100 en el Mundial de Londres

El atleta recibió el testigo para la última recta de la carrera, pero se lesionó del muslo izquierdo y se despidió del atletismo con tristeza. Bolt siempre ha mostrado su simpatía por el Manchester United y ha vestido la camiseta del club en diversos partidos.

El duelo está previsto para el 2 de septiembre, por lo que el atleta deberá recuperarse en dos semanas y media si quiere acompañar a jugadores como Edwin van der Sar, Paul Scholes, Dwight Yorke y Phil Neville. Por su parte entre las leyendas blaugranas participarán Gaizka Mendieta, Eric Abidal, Miguel Ángel Nadal, Gheorghe Popescu, Ion Andoni Goikoetxea y Julio Salinas y estarán dirigidas por José Mari Bakero.