ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino-Colo Colo

El positivo registro de Colo Colo jugando en cancha sintética

El Cacique ganó los últimos tres partidos que jugó en La Florida y no recibió goles. Es el equipo grande con mejor rendimiento en superficie artificial.

Actualizado a
El positivo registro de Colo Colo jugando en cancha sintética

Colo Colo enfrenta a Palestino en la cancha sintética de La Florida. El Cacique registra números positivo jugando en césped artificial y de hecho es el equipo grande con mejor rendimiento en esa superficie.

Los albos han disputado 24 partidos oficiales en pasto sintético, con 14 triunfos, tres empates y siete derrotas. Tienen un altísimo porcentaje de partidos ganados del 62,50%, superando a Universidad de Chile (50%) y Universidad Católica (46,67%).

Colo Colo ganó los últimos tres partidos que disputó en el Bicentenario de La Florida, todos ante Audax Italiano, con seis goles a favor y ninguno en contra. No pierde en esa cancha desde el 23 de julio de 2013, 4-0 ante los audinos con Gustavo Benítez en la banca.

Sin embargo, el último antecedente de los albos en cancha sintética fue negativo. Los dirigidos por Pablo Guede cayeron 1-0 ante San Luis en Quillota, el 23 de abril de este año por el Torneo de Clausura.