ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Ibrahimovic firmaría mañana su nuevo contrato en el United

The Sun señala que el sueco volverá a formar parte de los red devils firmando un nuevo contrato que le vincule al club otra temporada.

Actualizado a
Ibrahimovic firmaría mañana su nuevo contrato en el United
astv

Zlatan Ibrahimovic volverá a formar parte del Manchester United la próxima temporada. Así lo indica el medio inglés The Sun, que da un plazo de 24 horas para que el sueco vuelva a firmar con el club inglés con el que marcó 28 goles en 46 partidos. 

El delantero sufrió una rotura de los ligamentos de la rodilla el 20 de abril durante un partido de Europa League y a sus 36 años finalizó su contrato con el United en junio. Pero finalmente parece que Ibrahimovic llevará a cabo su proceso de recuperación en el equipo dirigido por Mourinho y volverá a jugar en con el club de inglés cuando reciba el alta médica, algo que se estima para finales de diciembre. 

El Manchester United ha firmado a Lukaku para el ataque y el belga debutó en liga con su nuevo equipo anotando un doblete. Ibrahimovic sería el delantero suplente del equipo para la segunda mitad de la temporada.