ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Vilches candidateó para la Roja a Paredes, Valdés y Valdivia

El ariete destacó el nivel de sus avezados compañeros y reveló que sufrió una recaída en su dolencia muscular. "Trabajo para volver la próxima semana", dijo.

Actualizado a
Vilches candidateó para la Roja a Paredes, Valdés y Valdivia

Luego del empate 1-1 ante Palestino en La Florida, Colo Colo retomó los entrenamientos con miras al próximo partido contra Universidad de Concepción.

Tras la práctica, Andrés Vilches charló con la prensa y postuló a Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Claudio Baeza para integrar la próxima convocatoria de la Roja con miras a los duelos ante Bolivia y Paraguay.

"Hay cuatro jugadores que tienen la regularidad para estar en la Selección: Valdés, Paredes, Baeza y Valdivia", sostuvo Vilches, quien también abordó otros temas.

Estado de su lesión: "He trabajado con (el kinesiólogo) Wilson (Ferrada). A principio de semana me resentí de un desgarro. Trabajamos para volver la próxima semana".

Nivel del Mago Valdivia: "Estamos contentos por el momento de Jorge Valdivia, que esté así nos beneficia como equipo".

Errores arbitrales: "No es tema lo del arbitraje. A veces ellos se equivocan, pero no nos preocupamos y ya pensamos en la Universidad de Concepción".

Empate ante Palestino: "Uno siempre quiere ganar, sobre todo contra estos equipos. Pero ya está, hay que dar vuelta la página y ganar el sábado. Son puntos perdidos que a la larga pesan, pero tratamos de corregir los errores y trabajar para cerrar este tipo de partidos".

Oportunidad perdida de llegar al liderato: "Está recién comenzando el torneo y trabajamos para cerrar de la mejor forma la primera parte del torneo".

Duelo de la fecha subsiguiente ante la U: "Hasta el momento, no hemos pensado en el Superclásico. Solo tenemos en mente el partido del sábado, que es importante para nosotros".

Presencia en el Superclásico: "Uno siempre quiere jugar los clásicos. Para eso me estoy cuidando, para ser una alternativa lo más pronto posible".