ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | REAL MADRID-BARCELONA

Cristiano explota ante su castigo: "Se llama persecución"

El delantero del Madrid ha escrito en Instagram tras conocer que Apelación mantiene su sanción: "Imposible quedar inmune a esta situación, ¡¡cinco partidos!!".

Actualizado a
Cristiano explota ante su castigo: "Se llama persecución"
Alex CaparrosGetty Images

Cristiano Ronaldo ha explotado en las redes sociales tras conocer que el Comité de Apelación ha ratificado la sanción de cinco partidos que el Juez Único le impuso por su expulsión en el Camp Nou tras, supuestamente simular un penalti, y sobre todo por empujar a De Burgos Bengoetxea.

"Imposible quedar inmune a esta situación, ¡¡cinco partidos!! ¡Me parece exagerado y ridículo. ¡Esto se llama persecución! ¡¡¡Gracias a mis compañeros y a los aficionados por el apoyo!!!", ha escrito el delantero portugués en Instagram. Cristiano ha acompañado el texto con una fotografía en la que se ve al colegiado que dirigió la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou mostrándole la roja ante su sorpresa y enfado.

La reacción de Cristiano se produjo sólo unos minutos después de que se conociera que De Burgos no irá a la nevera por su mala actuación del pasado domingo. El colegiado vasco dirigirá el Betis-Celta de la segunda jornada de LaLiga. Cristiano se expone ahora a una sanción económica por sus declaraciones contras las decisiones de los Comités. El Comité Técnico de Árbitros podría denunciar al jugador, como ya pasó otras veces con Guardiola, Mourinho o Piqué, por lo que se le podría abrir un expediente disciplinario que derive en una multa económica.