ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO DE AUSTRALIA

Serena Williams pone fecha para su regreso al circuito

En una entrevista a la revista Vogue, la tenista estadounidense confirmó su intención de defender el título tras dar a luz a su primer hijo.

Actualizado a
Serena Williams posa embarazada a la entrada a la Gala del MET de Nueva York.
LUCAS JACKSONREUTERS

Serena Williams quiere defender su título del Open de Australia el próximo año. La tenista estadounidense quiere tener un rápido regreso al circuito y podría tener cerca de tres meses para prepararlo después de dar a luz a su primer hijo.

La ganadora de 23 títulos de Grand Slam anunció su embarazo en el mes de abril y renunció a disputar la temporada para centrarse en su maternidad. La tenista de 35 años está relacionada con el cofundador de Redit Alexis Ohanian.

"Es el plan más exigente", dijo Williams a la revista Vogue. "Quiero estar lista para entonces. Eso será, parece, tres meses después del parto. No quiero dar un paso atrás, pero sé que es muy intenso"

"Si pierdo y pierdo otra vez, es como si pensasen 'ella está acabada'. Especialmente porque ya no tengo 20 años. Te diré más. No ganaré menos, tanto si gano o si no juego"

La estadounidense añadió que podría tener nuevos trucos bajo la manga después de analizar su juego en televisión durante los últimos meses. "He aprendido viéndome o revisando antiguos partidos míos en Tennis Channel", añadió.

"Hacía golpes fantásticos y esas ccicas corrían y devolvían golpes ganadores y he comenzado a ver por qué. Es porque tengo patrones". Williams se encuentra a un título de igualar el récord de 24 Grand Slam de Margaret Court.