ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chevrolet Chile lanza múltiples ofertas de agosto

Agosto es un mes tradicional para adquirir un auto 0 kilómetro, y la marca estadounidense Chevrolet, posee por estos días atractivas ofertas para atraer clientes.

Actualizado a
Chevrolet Chile lanza múltiples ofertas de agosto

Para el rubro automotriz, septiembre es considerado el año nuevo de la industria, por lo que los meses previos a éste resultan ser una oportunidad ideal para adquirir un vehículo 0 kilómetro. Ante esto, las marcas de autos atraen a miles de personas debido a su amplia variedad de ofertas.

Chevrolet, uno de los líderes de la industria con más de 18.110 unidades vendidas durante el 2017, destaca por tener el portafolio más amplio del mercado, que cuenta con modelos SUV, pick-up, sedán, entre otros.

“Nuestra marca cuenta con distintas opciones de modelos, según las necesidades de cada persona. Contamos con autos que tienen gran amplitud de espacio, perfecto para familias, y a la vez modelos pick-up que pueden ser una perfecta herramienta de trabajo. Además, en Chevrolet contamos con la red de concesionarios más extensa del país, lo que nos permite garantizar todo lo que buscan los clientes”, explica Álvaro González, gerente de Comunicaciones de General Motors Central.

Los precios de Chevrolet, que se pueden encontrar en todo el país, están en modelos como el Onix y Prisma a un precio de $7.690.000, Cobalt a $8.290.000, Spin a $10.590.000 y Cruze Turbo HB a $12.990.000 + IVA.

Chevrolet ha enfocado su portafolio a la conectividad, ya que la mayoría de sus modelos poseen el sistema de entretenimientoMyLink, que mediante una pantalla touch y las aplicaciones Apple Carplay y Android Auto, permite al usuario interactuar de manera segura con su celular, sin perder el foco en el camino.