RODAJE PARADO

Tom Cruise necesitará meses para recuperarse de un golpe

Las grabaciones de Misión Imposible 6 se detienen después de que el accidente de Cruise fuera más grave de lo pensado.

Actualizado a
Tom Cruise necesitará meses para recuperarse del accidente

El aparatoso accidente que sufrió Tom Cruise durante el rodaje de Misión Imposible 6 en Londres, cuando se estampó contra una pared al saltar desde un andamio hasta un edificio, ha resultado más grave de lo que se pensaba.

Como pudo verse en el momento, que como recogimos fue grabado y difundido en Youtube, el actor pudo salir por su propio pie del set de rodaje para ser atendido. La jornada de grabación de ese día se suspendió, y ahora se ha sabido que no se podrá reanudar hasta dentro mucho más tiempo.

"Tom Cruise ha sufrido graves daños"

"La lesión es peor de lo que parecía en un principio. Tom ha sufrido graves daños, y necesitará meses para recuperarse", ha indicado una fuente de la película al diario The Sun.

Según afirma dicho medio, el actor se habría fracturado dos huesos del tobillo, además de haber sufrido fisuras en varias costillas. Necesitará reposo y un tratamiento de rehabilitación posterior.

"Él es la gran estrella de la película y todo gira en torno a él. Los encargados de la producción no han tenido más elección que postponer el rodaje", ha añadido la misma fuente.

El estreno podría retrasarse

El desafortunado incidente no sólo ha causado daño físico al actor, sino también económico a la productora. Y es que este retraso hará que la grabación acabe mucho más tarde de lo esperado, e incluso peligra la fecha de estreno en el verano de 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?