007

Daniel Craig confirma volverá a encarnar a James Bond

El actor británico volverá a interpretar al agente secreto por quinta vez en Bond 25.

Actualizado a
Daniel Craig confirma que volverá a meterse en la piel de James Bond por quinta vez con Bond 25.

Las descisiones personales de Daniel Craig ya están tomadas y el actor volverá a encarnar a James Bond en la que será su quinta película poniendo rostro al agente secreto más famoso del cine. Así lo confirmó el propio intérprete británico durante una entrevista concedida a Stephen Colbert en The Late Show.

El anuncio llega apenas unas horas después de que el propio Craig concediese una entrevista radiofónica en la que dejaba muchas dudas en cuanto a su futuro como Bond. "Siento romper la burbuja pero la decisión no está tomada", aseguraba Craig, que aseguraba que ni se había confirmado nada ni su propuesta pasaba por ganar más dinero: "Responde más a decisiones personales".

Finalmente, y durante su paso por el programa de Colbert, todo quedaba zanjado: "¿volverás a ser James Bond?", preguntó el presentador antes del "sí" de Craig. La afirmación de Craig echaba por tierra -de momento- la lista de candidatos a sucederle y en la que se encontraban actores como Idris Elba,Tom Hiddleston o Tom Hardy. También confirmaba la información de la que se llevaba hablando desde hace más de un mes y que aseguraba que Craig sería el rostro de Bond 25.

Su último Bond

 Prevista para 2019 y aún sin un director, Bond 25 contará con Daniel Craig como figura principal. El actor se encargó también de asegurar que esta será su última interpretación de 007 en el cine, algo que ya se ha convertido en casi un habitual del actor de 49 años cada vez que se ha confirmado una película suya en la saga.

Tras debutar en 2006 con Casino Royale y después de Quantum of Solace (2008), Craig aseguró al estrenar Skyfall (2012) que sería su última cinta como 007. Tres años después llegaría Spectre (2015), con la que fue especialmente claro: "prefiero cortarme las venas antes que ser de nuevo James Bond". Las venas de Craig seguirán en perfecto estado y el actor estrenará su quinto Bond.