ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Heller: "Si llega una oferta por Jara, no podemos hacer nada"

El presidente de Azul Azul sigue con atención el futuro del defensa de la Roja, pero aclara que no hay mucho que la U pueda hacer en caso que se concrete un ofrecimiento
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Heller: "Si llega una oferta por Jara, no podemos hacer nada"

La posible partida de Gonzalo Jara se ha convertido en un dolor de cabeza para Universidad de Chile. El defensa reconoció que definirá esta semana su futuro, y al club, sin posibilidad de reemplazarlo, sólo le queda esperar ver cómo se define la historia.

Así lo reconoció este miércoles el presidente de Azul Azul, Carlos Heller. "Son los contratos. Las ofertas llegan en cualquier minuto. Uno puede tener la mejor intención de que se quede o que se vaya. Hay una salida en su contrato y si llega una oferta formal al club, no podemos hacer absolutamente nada".

Aunque no ha llegado una oferta formal hasta las oficinas del CDA, lo cierto es que el representante del jugador, Allan Silberman, se reunirá mañana con el director Pablo Silva para seguir el tema. Al interés de Boca, se habría sumado un club europeo.

En ese escenario, Heller prefiere enfocarse en el futuro. Incluso adelantarse al próximo año. "Tenemos la posibilidad de estar estos seis meses preparándonos para la Copa. Espero que podamos ir viendo las deficiencias que podemos tener y hablarlo con el técnico. Espero que podamos hacer algo para representar bien a nuestro país y a la U y llegar lo más alto a nivel internacional, que es lo que queremos”.