ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Paulinho: "Recompensaré el esfuerzo hecho por Barcelona"

Llevará el dorsal número 15. “Es un momento especial de mi vida”, dijo. Bartomeu aseguró que “el jugador han hecho un esfuerzo por venir aquí”.

Actualizado a
Paulinho: "Recompensaré el esfuerzo hecho por Barcelona"

Paulinho Bezerra, el primer fichaje de la era post-Neymar, fue presentado este jueves en el antepalco del Camp Nou en medio de una notable expectación. Llevará el dorsal 15. Procedente del Guangzhou Evergrande, el Barça ha pagado 40 millones de euros por el brasileño, del que se espera aumente el grado de competitividad.

Pese a anunciar su fichaje oficialmente el pasado lunes, el club no lo presentó hasta este jueves. “Es un momento especial de mi vida y agradezco a todos el esfuerzo que han hecho por venir aquí. Recompensaré con grandes partidos. Tengo confianza en hacer un buen trabajo, gracias a todos”.

A la presentación acudió toda la plana mayor del club: Óscar Grau, Javier Bordas, Pep Segura, Jordi Mestre, Albert Soler, Robert… Pero fue Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, quien le presentó.

Gracias por aceptar la oferta del Barça. Ya llevamos unos días intentando que fuese jugador del Barça. Hemos conseguido que venga finalmente. Paulinho ha hecho un esfuerzo por venir aquí para poder llegar a las cifras que pedía el Guangzhou. Es una petición de la secretaría técnica y del entrenador”.