ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

La esperanza de Schultz por la llegada de Milito a O'Higgins

El volante confía en la recuperación del elenco rancagüino de la mano del ex zaguero del Barcelona. "El cuerpo técnico nuevo nos va a ayudar", afirmó.

Actualizado a
La esperanza de Schultz por la llegada de Milito a O'Higgins
El Tipógrafo

El ex zaguero del Barcelona, Gabriel Milito, asumió el lunes en O'Higgins y debutará este domingo al mando de los rancagüinos contra Everton, lo que tiene muy esperanzado al volante Franz Schultz.

"Estamos conscientes de lo que estamos viviendo. Si bien no hemos ganado en tres fechas, depende exclusivamente de nosotros sacar esto adelante. El cuerpo técnico nuevo nos va a ayudar y dar herramientas necesarias para salir del mal momento", manifestó Schultz.

"Nos falta mucho. El lunes comenzó un nuevo proceso y queremos estar a la altura de lo que es O’Higgins", agregó.

Schultz también afirmó que "estamos con la mala racha de que nos llegan y nos hacen goles al tiro, entonces pasamos por esos momentos donde cualquier equipo que pasa la mitad temblamos un poquito".

"Estamos al debe con el hincha, con la institución. O’Higgins es una institución seria que los últimos torneos ha estado peleando arriba y no estamos encontrando esa regularidad y la autocrítica está", añadió, finalmente, el volante.